Endermologie LPG

La Endermologie® no es sólo una técnica de tratamiento para la celulitis, ni exclusiva para las mujeres; la Endermologie® puede ayudarnos a combatir la grasa localizada y lograr una silueta más contorneada y estética, así como a tener un mejor estado de salud general tanto a mujeres como a hombres.

Porque con los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se perenniza y la piel pierde su firmeza. Al aumentar la microcirculación local, la técnica LPG permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y, por lo tanto, mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos.

Disfruta con nuestro equipo LPG Cellu M6 de un Lipomassage para remodelar tu cuerpo allí donde lo deseas, donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes.

El tratamiento se realiza con una malla de cuerpo entero que adquieres en tu primera sesión. De uso personal, garantiza una perfecta higiene y su composición única, asegura una excelente toma del pliegue de piel para un Lipomassage aún más eficaz.


Centros: Tratamiento disponible en todos los centros.

Indicado para: Celulitis, sobrepeso, tonificar, reafirmar.

Duración: 60 minutos.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar

Higiene facial

Presoterapia

La presoterapia constituye un método ampliamente utilizado en los cuidados de la estética corporal y del bienestar.

Su aplicación se efectúa introduciendo las extremidades en unas botas y fajas formadas por una doble pared compartimentada en diversas cámaras neumáticas. Con ayuda de un comprensor, se insufla aire en estas cámaras a una presión correctamente dosificada, de tal modo que se efectuará un masaje intermitente por compresión de la zona, responsable de los efectos beneficiosos y de la agradable sensación que produce.

Está destinada al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios. Es el complemento ideal del LPG y está indicado para:

- Estímulo de la circulación.
- Prevención en la aparición de varices.
- Linfoedemas y edemas venosos.
- Previene la celulitis y la obesidad.
- Cuidados post-parto.
- Post-cirugía estética.
- Desintoxicación general del organismo.


Centros: Tratamiento disponible en Calle de la Torre.

Indicado para: de "piernas cansadas", celulitis, varices, estimula la circulación.

Duración: 30 minutos.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar

Envoltura

Envoltura

Os presentamos nuestro tratamiento corporal Ko Himan con fosfatidilcolina, una solución eficaz e innovadora para la reducción de la silueta.

Un tratamiento que nos permite trabajar con facilidad todas las zonas del cuerpo, en especial las adiposidades rebeldes y localizadas, creando un potente efector tensor, estimulando el drenaje en los tejidos y con resultados visibles desde su primera aplicación.

La mejor sinergia de los principios activos más potentes para esculpir la figura, reducir volumen, quemar grasas localizadas, reafirmar, drenar y tonificar la piel.

¡¡ Combínalo con LPG o presoterapia !!


Centros: Tratamiento disponible en todos los centros.

Indicado para: eliminación de grasas, drenaje, rehidratación y nutrición de la piel...

Duración: 45 minutos.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar

Masajes

Masajes

Vive con nuestro personal diplomado en quiromasaje terapéutico una experiencia relajante y terapéutica.

Los efectos de un buen masaje, no solo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta. Es instinto natural en los seres humanos el frotar el músculo cuando hay dolor o tensión.

Los masajes son una terapia reconocida desde tiempos antiguos. Aunque existen muchas formas de masajes bien definidas, en realidad, todos los masajes son diferentes. Los masajes varían de un terapeuta a otro, cada practicante incorpora elementos de varias técnicas y su propio estilo personal.

Los beneficios del masaje son:

- Ayuda a relajanos.
- Ayuda a dormir mejor.
- Mejora la circulación.
- Estimula el sistema glandular.
- Mejora nuestro sistema linfático.
- Elimina toxinas.


Centros: Tratamiento disponible en todos los centros.

Indicado para:

Duración: 30 y 60 minutos.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar

Drenaje linfático manual

Drenaje linfático manual

Es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y líquidos intersticiales (intercelulares).


Centros: Tratamiento disponible en todos los centros.

Indicado para: Retención de líquidos, edema linfático.

Duración: 60 minutos.

Quiero este tratamiento

Solicita una sesión de tratamiento.
Comprar